viernes, 17 de enero de 2014

Golden Globes '14


Damas y caballeros, he vuelto! Después de ...demasiados meses he vuelto justo para la temporada alta de galas y eventos, no tengo perdón por haber descuidado tanto mi rincón pero prometo intentar volver al día!

Hagamos un repaso rápido pero ilustrativo de lo que dio de si la alfombra roja de los Globos de Oro que se celebró la pasada noche del domingo, y eso significa...muchos vestidos!

Top 10 de los (para mí) menos afortunados modelos...
Y por este orden más concretamente, Heidi Klum ha perdido el norte y de paso el estilo. Aunque el look es de Marchesa parece sacada de una peli del Far West, o no?


 Julia Roberts me encanta, siempre, de ahí mi gran decepción al verla parecer una mujer de 60 años vestida con este D&G que parece para Jane Fonda, sin ofender...


Y como no, el pastel. De Oscar de la Renta era el modelo que lució Zooey Deschanel que hablando de edad ya pasa de los 30 aunque se empeñe en parecer de 20.



Los que ni fu ni fa...o poco novedosos:

La chica de Johnny Deep, Amber Heard con un Versace Atelier muy bonito pero con una pizca de piernadeangelinajolie asomando por detrás...


 Hayden Pattentiere no creo que esté demasiado favorecida con este modelo de Tom Ford que la hace ancha de espaldas, y el largo de la falda lo veo justo!


Givenchy, así es fácil acertar Jessica Chastian, pero no es uno de sus mejores modelos.

 De la serie Downton Abbey aparece Michelle Docjerty vestida de Oscar de la Renta. La palabra es correcta.
 No sé por que pero de todos es sabido que Naomi Watts siempre es de las mejor vestidas, pero a mí este vestido de Tom Ford no me dice nada...


 Toma exceso, no hay red carpet que se precie sin Sofia Vergara y sin un vestido de Zac Posen, imaginaos juntos...
De embarazadas va la cosa, quién lo luce mejor?

Drew Barrymore muy diferente a su estilo habitual me sorprendió con este floral Monique Lhuillier y peep toes de Roger Vivier.

 Elsa Pataky, super emocionada que no se lo debe creer ni ella lo bien que le ha salido...Con su marido Chris luciendo barriguita.

Kerry Washington de Balenciaga muy elegante aunque creo que las pinzas de pecho le van un pelín demasiado arriba...

 La mejor para mí luciendo baby pump es Olivia Wilde, con este modelazo de Gucci en verde esmeralda y mechas californianas.



Kaley Cuoco  vestida de Rani Zakhem Couture, me gustó más el estampado y la parte de la falda que la parte encorsetada del cuerpo pero le sentaba bien!


Lupita fue la ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz y lo recogió con un modelo en rojo que recordaba mucho al que ya lució en su dia Gwyneth Paltrow de Tom Ford en blanco.


 Súper sencillo y con un recogido en trenzas que me encantó. Amy Adams estaba fresca y joven vestida de Valentino Couture también en tonos rojos.


 Muy clásica y madura se veía Emma Roberts vestida de negro impoluto firmado por Lanvin.


Kate Blanchett supo lucir bien su Armani.


Un modelo especial que me llamó mucho la atención fue el de la actriz Laura Carmichael en blanco y pliegues en negro.


 Reese Witherspoon con un vestido azul turquesa 100% Calvin Klein.




Y los mejores de la noche sin lugar a dudas pero no necesariamente por este orden fueron:

Olé tu, Emma Watson deslumbró igual que hizo estragos con este Dior compuesto de vestido túnica y pantalón, para mi un 10 rotundo.


 Me encanta el color y la sencillez de Maria Menounos con su Max Azria en shocking pink.


 Bling bling para Mila Kunis vestida de Gucci, impecable.


Uno de mis favoritos, Prabal Gurung vistió a una de las nominadas a la mejor actriz, Sandra Bullock con este maravilloso resultado. Me encanta el tejido y la combinación inesperada de color.


 Flechazo! Este modelo de Carolina Herrera yo ya lo tenia fichado cuando salió en el desfile y premio! Quien mejor para lucirlo que Taylor Swift? Elegancia clásica.


 Y finalmente otro modelo firmado de nuevo por Prabal Gurung, estan que se salen, lucido esta vez por Zoe Saldana que lo defendió a la perfección aun siendo un modelo complicadillo.




Señores, esto es todo por hoy, no apaguen los motores que en breve llega el plato fuerte con los Oscar!





2 comentarios: