lunes, 20 de enero de 2014

Haute Couture, 1st round!

Así como las galas también empiezan los desfiles de Alta Costura tan esperados  y tenemos a tres de los grandes para dar el pistoletazo de salida:

Giambatista Valli, espectacular, sin palabras. De lo mejor que vamos viendo últimamente en la Alta Costura desde que nuestro querido  Galliano perdió el trono. Creativo, femenino, fácil de llevar y de una frescura asombrosa.





 Perfecto para salir!




 Con éste fue love at first sight....



Seguimos pero muy de lejos....de nuevo Dior me decepciona  y ya empiezo a acostumbrarme...Mal asunto ya que sólo consigue hacerme sonreír si veo uno de sus modelos en Marion Cotillard, que no sé cómo pero logra que parezcan bonitos vestidos que más bien no lo son...







 Tejidos muy trabajados y líneas muy minimalistas, que si, que así ya es bonito pero sin llegar al barroquismo de la era pre-Simons me gustaría ver algo un poco más "trabajado", si se me permite la palabra!



Finalmente tenemos a Versace, SÚPER sorpresa me he llevado. Normalmente Donatella no consigue salir de los vestidos cut-out, demasiada carne al aire, excesos propios de JLo, etc... pero esta vez debo decir que me encanta! (casi todo) la inspiración de Grace Jones se palpa en todos los modelos y los tejidos son muy elaborados. Sin dejar de lado la esencia de la medusa ha sabido sacar una colección genial.











Esperamos la próxima tanda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario